CASAS – SUA CONDOMINIO

Que rico es crecer en casa

En Sua Condominio, crecer en una casa deja de ser un lujo para convertirse en una realidad, que brinda salud y bienestar a toda la familia.

Sua Condominio ofrece un único tipo de casa, distribuido en tres niveles de manera práctica y funcional, generando ambientes cómodos y bien definidos con grandes ventanales que satisfacen la necesidad de luz natural y hacen de los jardines, parques y zonas verdes parte fundamental de la buena habitabilidad. 

Su diseño contemporáneo admite la modificación de ciertos espacios con el fin de encontrar la solución que más se acomode a las necesidades de la familia. Los acabados en materiales nobles como madera, ladrillo y metal ayudan a conservar la temperatura interior al igual que la cubierta promoviendo la sensación de comodidad y recogimiento.

La independencia de espacios les permite a todos tener su propio lugar. Para los padres es también un refugio para descansar después de un día agitado de trabajo.

Viva la magia del patio interior.  No hay mejor sensación que poder salir a un jardín lleno de plantas a recibir un poco de sol y respirar aire fresco. Por eso todas las casas en Sua Condominio cuentan con un patio descubierto con prado para que las personas puedan, desde la intimidad de su propia casa,  hacer reuniones con amigos y familia bajo el sol y la refrescante brisa sabanera.

121 Casas confortables a precios cómodos

Desde 107,4 m² de área privada y 122,5 m² de área construida

PLANTA PRIMER PISO

44,99 m² de área privada
48,80 m²  de área construida

PLANTA-PISO-1

El Primer piso cuenta con un garaje exterior cubierto. Al acceder se encuentra un amplio hall con baño auxiliar y zona de ropas independiente además de un depósito. La cocina abierta cuenta con luz natural y está integrada a la sala comedor. Desde la sala se puede acceder a un hermoso patio exterior a través de un gran ventanal.

PLANTA SEGUNDO PISO

36,85 m² de área privada
40,96 m²  de área construida

PLANTA-PISO-2

El hall de alcobas conduce a dos confortables habitaciones las cuales comparten un baño completo. En este piso también encontramos una amplia sala de TV familiar la cual puede ser utilizada como estudio y que mira hacia el primer piso a través de un vacío el cual puede ser modificado para convertirse en una tercera habitación.

PLANTA TERCER PISO

25,65 m² de área privada
28,46 m²  de área construida
4,33 m²  de balcón

PLANTA-PISO-3

El tercer piso consta de una amplia y cálida habitación principal con baño privado, walk in closet con iluminación natural, estudio y un balcón para disfrutar de la vista exterior sobre la fachada principal. Un espacio diseñado para compartir en pareja.